"En este vídeo Brian nos enseña el camerino de los chicos, nos dice que no se lo digamos a nadie, jeje.
Podemos ver los sillones, la mesa con la comida y un frigorífico, también nos enseña el lugar donde se preparan y se maquillan, vemos que cada uno tiene su neceser, y sus chanclas, todas iguales, solo se diferencian por sus nombres. Nos enseña incluso el baño :)"
Si queréis ver este vídeo directamente desde el Socialcam de Brian, haced click AQUÍ
"En este vídeo Brian nos enseña el Sintema Solar con las lámparas del lugar en el que se encuentran. También podemos ver a Drew, el guardaespaldas de Brian, comiendo, al lado del Sol. Mercurio y Venus dice que son las bolitas pequeñas que hay en la mesa. También dice que Urano es su planeta favorito"
Para ver este vídeo desde Socialcam, haz clic AQUÍ.
Este último vídeo que os dejamos lo grabó estando en el aeropuerto de Manila, antes de coger el avión de vuelta. Pero antes de publicar el vídeo escribió varios tweets. Os los dejamos aquí.
- He publicado un vídeo en la B Cam. Receos para que salga. Oh y NO, no estoy llorando, pero suena como que sí ;) Chirp
- OK estoy viendo que mi B Cam está cargando. Está a punto de golpear chirpville. Chirp
- B CAM (Me dirijo a casa)
"Dice que ya han tenido el último show del tour, que se encuentra en Manila, Filipinas, y que se dirige a casa, que el vuelo hace una parada en Tokio antes de llegar a casa. También dice que a todos los que le seguimos en socialcam y en twitter que nos quiere dar las gracias por todo nuestro amor y nuestro apoyo. Que el Tour con NKOTBSB ha sido increible y que pueden volver a reunirse en el futuro, pero que ahora es tiempo de volver a casa. "Enviad ángeles a mis alas, viajo de vuelta a casa"."
Según hemos mirado, el vuelo de Brian tiene que haber llegado hace escasos minutos a Atlanta. Pero ni él ni Leighanne han twitteado aun. Esperemos a que él nos confirme su vuelta a casa y que ha tenido un viaje seguro y tranquilo.
Fuente: twitter @brian_littrell; SocialCam @Brian Littrell
Traducción: Brian Spanish Fan Club
No hay comentarios:
Publicar un comentario